AHORRO

Conseguimos un ahorro importante en los costes con un buen servicio,  gracias a nuestra experiencia en el sector,  la selección de buenos profesionales y por no cobrar comisiones que incrementan injustamente el importe final de las facturas.

 

TRANSPARENCIA

Entregamos periódicamente fotocopia de todas las facturas al Presidente y además cualquier propietario que lo desee puede ver las facturas originales en nuestro despacho. También disponemos de despacho 24Horas a disposición de los clientes que lo deseen.
 

GARANTIA

Estamos colegiados en el colegio  de Administradores de Valencia, para lo que es necesario acreditar la cualificación profesional y someterse a las normas que rigen la deontología profesional a través del Colegio, que aplica el régimen disciplinario, si fuera necesario, a través de las quejas o reclamaciones que formulen los clientes.
Tenemos un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier reclamación derivada de negligencia profesional.
 

ATENCION

Disponemos de 2 líneas de teléfono 96 393 13 00 y 2 líneas más en el teléfono y fax 96 360 58 29, además del teléfono móvil 656 844 360 para atenderle.
Atención presencial en nuestro despacho de la calle Molinell 22 bajo, de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 14 y de lunes a jueves de 17 a 19 horas.

Formulario de contacto





* Indica campo obligatorio.

Nombre*:

Teléfono de contacto*:

Email de contacto*:

Asunto*:

Comentarios:

Enviando la solicitud acepta nuestros términos y condiciones